Un busto de drogas Condado Hernando ha llevado a la detención del propietario de una farmacia de Lutz para violar las leyes de oxicodona de Florida según el Times de San Petersburgo. El propietario de la farmacia fue uno de los tres detenidos por presuntamente llenando las recetas de medicamentos falsos fuera de la farmacia de Gloria en Spring Hill.
La investigación de la farmacia de gloria fue descrita como meses de duración y resultó en la detención del propietario de la farmacia, el farmacéutico y uno de los empleados. La investigación fue realizada por el Departamento de salud de Florida, la D.E.A. y Departamento del Sheriff del Condado de Hernando. Los tres fueron reservados en la cárcel del Condado de Hernando por cargos que van desde tráfico de oxicodona a la conspiración para ilegalmente dispensar una sustancia controlada.
El busto de drogas fue el resultado de una picadura undercover con detectives llamando a la farmacia y pide comprar 180 tabletas oxicodona, lo que el agente se denomina
View the Original article
No comments:
Post a Comment