Expertos jurídicos en toda la nación han criticado continuamente las crecientes cantidades de fianza implicadas en casos de defensa criminal. A pesar de que la octava enmienda de la Constitución de Estados Unidos afirma que no se exigirá fianza excesiva, más de medio millón de personas que enfrentan cargos penales está actualmente en la cárcel simplemente porque no tienen el dinero para hacer la libertad bajo fianza.
En otras palabras, el sistema judicial ha decidido que esas personas son culpables a permanecer en la cárcel a pesar de que aún no han tenido los ensayos. Eso es aproximadamente el 20 por ciento de las personas encarceladas 2,40 millones en los Estados Unidos.
El tema es problemático porque la Constitución sólo vagamente habla sobre lo que constituye una cantidad excesiva de fianza. Los jueces no reciben orientación en la materia, y tampoco lo son otros profesionales del derecho. Muchos acusados han sido revolcarse en prisión debido a fianza extraordinariamente alta, a pesar de que enfrentan cargos por delitos menores o no violentas, donde liberación debe considerarse automático.
La Constitución también especifica que establece el monto de la fianza, ni delimitar responsabilidad por el dinero si el delincuente no comparecer en el Tribunal. En muchas jurisdicciones, los oficiales de policía que arrestar al sospechoso llegar a establecer el monto de la fianza inicial, el cual casi siempre es confirmado por el juez. Oficiales desagrado ver a alguien que simplemente detuvieron salir de la cárcel y tan acusaron delincuentes se encuentran en el gancho para el dinero de la fianza.
Algunas jurisdicciones están introduciendo métodos mejores y más económicas para liberación antes del juicio, pero política puede obtener en el camino. En Florida, por ejemplo, un sistema de control electrónico demostró para ser económica y socialmente segura, que efectivamente eliminado bondsmen libertad bajo fianza. Después de la fuerte presión ejercida por bondsmen en el área, el legislatura del estado eliminó el programa.
En definitiva, muchas personas están de acuerdo en que el sistema de libertad bajo fianza debe cambiar para ser más respetuoso y justo para todos los sospechosos.
Fuente: Pizarra, "Fire el patrón de la fianza," Dan Markel y Eric J. Miller, 19 de junio de 2012
Etiquetas: Octava enmienda, fianza, defensa criminalComentario: Deja un comentarioNo CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteCommentContact nos
Etiquetas negritas son necesarias.
Contacto información nombre correo electrónico dirección Introduzca una dirección de correo electrónico válida. Teléfono breve descripción de su problema legal, por favor verifique que usted ha leído el Descargo de responsabilidad. He leído el aviso legal. Descargo de responsabilidad.El uso de Internet o esta forma de comunicación con la empresa o cualquier miembro individual de la firma no establece una relación de abogado-cliente. Información confidencial o sensible a la vez no deben enviarse a través de este formulario.
cerrar CategoriesCriminal defenseDrug chargesFederal crimesFeloniesWhite collar crimesArchivesJuly 2012June 2012May 2012April 2012March 2012February 2012January 2012December 2011November 2011Complete archivos recientes Posts ex jefe de la caridad del hospital de Denver había acusado de fraude, robo de sentencia caso federal de extremos contra Colorado hombre Denver jurado convictos mujer de DUI después del accidente fatal de manera equivocada Popular TopicsarrestsColoradocriminal defenseDenverdrug chargesdrug lawsdrug traffickingDUIfederal crimesfederal lawsfeloniesFirst AmendmentFourth Amendmentfraudlegislaturemarijuanamedical marijuanaplea agreementU.S del Tribunal Supremo. Postal Servicewhite collar crimeBlogroll Atlanta Penal defensa abogado Blog Dupage County Penal defensa derecho Blog Los Angeles drogas delincuencia defensa abogado Blog suscribirse a alimentación visite nuestro derecho penal WebsiteContact de este BlogRichard J Banta, P.C.
Oficina de Denver
3570 East, 12th Avenue
Denver, CO 80206
Teléfono: 720-443-5779
Fax: 303-432-8887
Correo electrónico
View the Original article
No comments:
Post a Comment