Wednesday, August 15, 2012

Corte Suprema: No más perpetua obligatoria para menores

En nombre de la ley de firma de Shein & Brandeburgo publicado en defensa penal

03July
2012

Reforma de penas para los menores condenados por delitos graves ha sido en la pantalla de radar de la Corte Suprema de los Estados Unidos de manera inquebrantable durante los últimos años.

La justificación de las sentencias del Tribunal en una serie de casos se ha centrado sobre la mitigación de la sentencia--o al menos la oportunidad para que los jueces y jurados a discreción que no se bloquea por una mandato frase--en casos donde un delincuente cometieron un delito bajo la edad de 18 años.

En 2005, para las instancias, el Tribunal sostuvo que una sentencia de pena de muerte es inconstitucional para menores. Seguimiento luego de ese fallo en 2010 con un dictamen en el que afirma que una frase de la vida sin libertad condicional para un menor condenado de un delito no resultando en la muerte de otra persona también es constitucionalmente inadmisible.

Un continuo salvo para reforma de sentencia fue sonado recientemente--el último lunes de junio--cuando el Tribunal dictaminó que perpetua obligatoria para menores condenados por cualquier delito es una violación de la Constitución, específicamente, prohibición de la octava enmienda castigos crueles e inusuales.

Como con muchas de las recientes sentencias de la corte, la decisión fue cerrar con justicia Elena Kagan escribiendo para una mayoría de 5-4.

El núcleo de opinión de la Corte hizo hincapié en que, cuando un acusado es un menor, un Estado puede ya no confieren una cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional--por cualquier delito.

La decisión de descartar el resultado potencial que un menor pueda recibir esa condena en un delito de homicidio, pero ese resultado ahora debe depender de un juez o discreción del jurado y no el dictado de una sentencia obligatoria.

Fuente: Reuters, "frases de vida juveniles inconstitucionales sin libertad condicional," Deanne Katz, 25 de junio de 2012

Etiquetas: pena de muerte, la vida sin libertad condicional, mitigación de penas, delitos graves

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteComment

View the Original article

No comments:

Post a Comment