Monday, August 13, 2012

Opinión: Cláusula de fianza es problemática, necesidad de cambio

En nombre de la ley de firma de Shein & Brandeburgo publicado en defensa penal

10July
2012

Escritores que contribuyen a un artículo de opinión en la pizarra, el online daily news magazine, discrepan con uno de los elementos de nuestro sistema de Justicia Penal que dicen que es una "plaga generalizada".

Es decir, es la imposición de fianza que atiende a muchos cargos penales federales y cargos de crimen de estado

Aquí está el problema y la ironía central, dicen, en relación con la libertad bajo fianza. Por un lado, su razón de ser es proteger a la presunción de inocencia de una persona que ha sido detenida y acusado de un delito por prohibiendo al Gobierno establecer fianza desproporcionadamente alta "fuera del"capricho o malicia. Por otro lado, sin embargo y a pesar del mandato constitucional que, "fianzas excesivas no será necesaria," totalmente una quinta parte de todas las personas encarceladas en Estados Unidos es preventiva detenidos que no pueden pagar el precio establecen para la libertad bajo fianza.

Fianza necesita ser reformada, argumentan los autores, debido en gran parte a la octava enmienda ser demasiado vaga. No indica una cantidad "excesiva" de qué es. Tampoco se claramente dice lo que debe considerarse el presunto derecho de un individuo acusado de un delito menor o no violento automáticamente liberado más que encerrados antes del juicio.

Que establece la libertad bajo fianza, demasiado, y que debe pagar si un acusado está ausente para el juicio, también están influidas en la Constitución. El ascenso del patrón de fianza--que dicen los autores de pizarra "a los pobres y vulnerables para hacer grandes negocios"--se debe al silencio.

Fuera la vaguedad han resucitado resultados altamente diferenciados debido a "necesidades ad hoc" de los jueces impuestas a los acusados--por ejemplo, servicio a la comunidad, los programas de tratamiento de drogas o alcohol obligatorios y otras condiciones. Muchos de ellos no tienen conexión con el delito subyacente que está cargando. Pizarra pide "trabajo social amateur".

Los autores concluyen que la cláusula de fianza necesita apretar hacia arriba, con la que se declaró claramente que un derecho a la libertad bajo fianza "es un interés de libertad claro e importante". Condiciones de fianza deben ser muy estrechamente adaptadas y dirigidas hacia sólo asegurar asistencia juicio. Patrón de fianza debe convertirse en reliquias del pasado, con sólo los agentes del Estado que se les permita servir como avales.

Y, sobre todo, debe ser un derecho constitucional a un abogado durante el proceso de libertad bajo fianza y antes de hace cualquier determinación relativa a la detención preventiva.

Fuente: Pizarra, "Fuego en el patrón de la fianza," Dan Markel y Eric J. Miller, 19 de junio de 2012

Etiquetas: libertad bajo fianza, cargos penales federales, detención preventiva, cargos de crimen de estado

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteComment

View the Original article

No comments:

Post a Comment