Friday, August 17, 2012

XI circuito anula varios cargos penales en caso de casa

En nombre de la ley firma de Shein & Brandeburgo posted in Federal de Apelaciones

26June
2012

En diciembre de 2010, Stephen G. House, un ex policía federal empleado por el servicio de protección Federal, fue condenado a una pena de prisión, una multa y sujetos a otras condiciones tras un juicio por cargos que hizo un número de paradas de tráfico sin tener la autoridad legal para hacerlo.

Caso de la casa se oyó en el Tribunal de distrito de Estados Unidos para el distrito norte de Georgia.

Materiales desarrollos en la materia han sobrevino a raíz de ese juicio, con el de apelación consejero de la casa, la firma Ley de Brandeburgo & Shein P.C., centro de Derecho Penal Federal, asegurar la inversión de convicción federal de la casa de varios cargos criminales contra él.

En una apelación concluyó recientemente desde la decisión del Tribunal de juicio en el Tribunal de circuito de Apelaciones de Estados Unidos 11, el Tribunal dejó vacante cuatro de los 12 cargos contra la casa, les prisión para seguir procedimientos.

Un enfoque clave de la corte de Apelaciones fue el reto de la casa a indicaciones del jurado de la corte de distrito sobre paradas de tráfico llevadas a cabo por casa. El Tribunal de primera instancia ordenó al jurado que una parada es constitucionalmente inadmisible en la cuarta enmienda llevadas a cabo por un oficial de la ley sin jurisdicción o autoridad.

La corte de Apelaciones encontró esa instrucción a ser una presentación errónea de la ley y en colisión directa con Whren v. United States, un caso en que la Corte Suprema de Estados Unidos sostuvo que una parada de tráfico es razonable si respaldada por causa probable o sospecha razonable. Eso es cierto, dijo la corte, incluso si la parada es incompatible con la política de la Agencia.

Estaba claro error, concluyó la corte de Apelaciones, para instruir al jurado que casa podría ser condenado incluso si tenía sospecha razonable o causa probable para hacer una parada.

Como resultado de ese error, se invirtieron convicciones de House en cuatro cargos penales.

También se plantearon una serie de cuestiones adicionales por un abogado de apelación durante el caso.

Un caso federal de apelaciones puede ser complejo y suponen a una serie de cuestiones centrales a la disposición de una Tribunal de primera instancia. Abogado de Apelaciones capaz puede hacer una diferencia material en el resultado de un caso.

Representación diligente en cualquier asunto penal federal, póngase en contacto con un abogado de condena de Atlanta probado con un pozo profundo de experiencia en apelaciones penales federales.

Fuente: uscourts.gov, "U.S. Court of Appeals undécimo circuito decisión, Nº 10-15912," 20 de junio de 2012

Tags: federal de Apelaciones, convicción federal

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteComment

View the Original article

No comments:

Post a Comment