Tuesday, August 14, 2012

Opinión: Duro mirar el sistema penitenciario, el imperativo de alternativas

En nombre de la ley firma de Shein & Brandeburgo posted in Federal súplicas y condena

06July
2012

En un reciente artículo de opinión para CNN, Lisa Bloom, un analista legal y el autor, se refiere a lo que ella llama la "falsa dicotomía" de los Estados Unidos que se ven obligados a elegir sólo entre los programas sociales de corte o aumentar los impuestos para mejorar nuestra economía.

Fácilmente señala una tercera opción, que ella ve como evidente y que dice que podría salvar a las calificaciones del país de miles de millones de dólares cada año.

"Stop warehousing nuestra propia gente", dice.

Condena la reforma y, especialmente, la reducción de pena, se necesita desesperadamente a lo largo de los federales y los sistemas de los Estados, afirma Bloom, y ella cita fácilmente a un número de diversos hechos y estadísticas para apoyar su opinión. Centralmente incluyen los siguientes puntos:

Estados Unidos encarcela a más personas que cualquier otro país de la tierra, incluyendo ChinaSince de 1989, California ha construido sólo un nuevo colegio público, mientras la construcción de una nueva cárcel cada año en ese momento número de estadounidenses encarcelados se ha cuadruplicado desde 1980, con más de 2 millones de personas ahora están incarceratedNonviolent los delincuentes (por ejemplo, aquellos condenados por posesión de drogas para pequeñas cantidades de drogas ilegales) comprenden el 60 por ciento de la penitenciaria de la nación populationReturning a un nivel de los años 70 de encarcelamiento requeriría reducir la población penitenciaria de la nación en promedio de 80 percentOn, prisionero de hoy pasa el 36 por ciento más tiempo en custodia que delincuentes en 1990, con el país gastando cerca de $70 billones anualmente sobre sus instituciones correccionales

Bloom toca lo que numerosos otros estudios y comentaristas han señalado, a saber, que el público estadounidense favorece fuertemente reduciendo el tiempo de prisión o prevén resultados alternativos (por ejemplo, libertad condicional, servicio comunitario, programas de tratamiento) para delincuentes no violentos.

La nación, sin duda, tienen dinero para gastar, como lo demuestra el número creciente de prisiones y reclusos, dice Bloom. Lo que necesita hacer es un trabajo mejor en racionalmente identificando y ajuste sus prioridades.

Fuente: CNN, "Cuando Estados Unidos dejará encarcelamiento masivo?" Lisa Bloom, 03 de julio de 2012

Etiquetas: drogas posesión, la reducción de pena, la reforma de la sentencia

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteComment

View the Original article

No comments:

Post a Comment