Monday, August 27, 2012

¿Una sentencia mínima obligatoria debería conducir a una vida en la cárcel?

En nombre de la ley firma de Shein & Brandeburgo posted in Federal súplicas y condena

25 De mayo
2012

Georgia y otros Estados han comenzado a promulgar reformas sentencia razonable para delincuentes no violentos. Pero la mentalidad de ganar puntos políticos por ser dura contra el crimen que todavía existe en muchos sectores. Las penas de prisión federal obligatoria promulgadas por aquellos con esa mentalidad aún son impuestas a muchos estadounidenses.

En un ejemplo reciente de los resultados a veces absurdos de las leyes duras penas obligatorias, un juez de la corte de distrito federal condenó a un hombre a la vida en prisión más de cinco años adicionales. Esto va más allá de encerrar a alguien y tirar la llave, incluso si él fallece en décadas de prisión a partir de ahora, él todavía debe cinco años para el sistema penitenciario federal. Fue condenado por cargos de drogas, incluyendo la conspiración para distribuir, así como la posesión de un arma de fuego.

Es preocupante que un individuo arrestado por drogas relacionadas con cargos pueden recibir una sentencia tan dura que será imposible para él para cumplirla. El fiscal del caso señaló que una frase que se extendía más allá del final de la vida del hombre era inusual, pero el mandato por convicciones de drogas del delito previo. El fiscal añadió que aunque no se impuso la cadena perpetua obligatoria hubiera aún sido condenado bajo los lineamientos de carrera criminal, lo que significa que habría sido sujeto a 30 años a la vida. Los cinco años adicionales resultantes de la posesión de los cargos de arma de fuego.

Se destacó la necesidad de pautas de sentencia razonable y apropiado por una frase como ésta. Es difícil argumentar que una frase es razonable cuando es, de hecho, físicamente imposible.

Fuente: Radio Iowa, "Hombre de Waterloo dado vida plus 5 años en prisión por cargos de drogas," Dar Danielson, 24 de mayo de 2012

Etiquetas: Pautas federales de sentencia, sentencias mínimas obligatorias

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteComment

View the Original article

No comments:

Post a Comment